© 2018 by David Gamella

Publicaciones

Uno de mis cuentos, Chusco, un perro callejero  recibió el primer premio de literatura infantil JUUL en el año 2013 y otro de mis cuentos, El Oso gruñón, ha recibido el primer premio de literatura infantil JUUL en el año 2016, elegidos mejores cuentos del año por 18.000 lectores de 6 a 8 años de las ikastolas del País Vasco y Navarra.

El Club de los valientes es uno de los cuentos elegidos en muchos colegios para utilizarlo dentro de los programas de prevención del bullying.

Muchos cuentos míos han sido llevados al teatro por diversas escuelas e institutos, siendo algunos enviados a otros países de la Unión Europea dentro del  Proyecto COMENIUS, donde se busca compartir el trabajo educativo de los docentes  e intercambiar materiales e ideas innovadoras.

He quedado finalista en varios concursos literarios y soy invitada a la TV y a la radio con frecuencia para hablar de mi trabajo. Recientemente asistí como invitada al programa de TVE “La aventura del saber” donde pude hablar extensamente sobre lo que significa mi obra y sobre todo explicar a la audiencia la importancia de la educación emocional en los niños. También he participado en programas de Radio Nacional de España, Radio Euskadi, Radio Galicia, COPE, Cadena Ser, etc..

Nuevo catálogo de publicaciones

  • Facebook Social Icon
 
CATALOGO BEGOÑA IBARROLA 2018